Postúlate a uno de los 400 puestos vacantes y gana hasta $12,200 pesos mensuales

No necesitas experiencia previa y trabajarás para una compañía internacional ¡Aplica a un empleo en KFC!

Anuncios

El empleo en KFC es ideal para personas sin experiencia previa, que quieren ingresar al mercado laboral. Esta cadena de restaurantes internacional ofrece hasta $4,400 pesos mensuales para empleados generales y cerca de $12,200 para gerentes de sucursal.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas un trabajo pero nadie te contrata sin experiencia? ¿Quieres seguir estudiando pero necesitas trabajar? Entonces, ¡Postúlate para un empleo en KFC!

Postúlate online
Hasta $12,200 pesos mensuales
Sin experiencia previa
Trabaja cerca de tu casa

Permanecerás en el mismo sitio

El trabajo en KFC se caracteriza por ser multifuncional. Esto significa que deberás realizar todas la tareas relacionadas a la atención al público, tareas de cocina y servicio al cliente. En la actualidad, existen más de 400 restaurantes KFC en México y un total de casi 100 puesto disponibles, para trabajar en ellos.

El sueldo promedio mensual de un empleado general de KFC es de $4.400 pesos. Además, se otorgan becas escolares de nivel medio superior, uniformes para realizar las tareas y capacitaciones continuas. También, ¡Podrás disfrutar del mejor pollo frito, totalmente gratis!

Para postularte a un puesto como empleado general de KFC, es necesario que te encuentres cerca de la sucursal a la que te postulas y que cuentes con el bachillerato terminado. Una de las grandes ventajas de este empleo, es que no necesitas tener experiencia previa, ni discrimina por edad o sexo.

KFC es una compañía con larga trayectoria en México. Esta empresa tiene más de 400 franquicias en el país y ofrece excelentes condiciones laborales y un gran clima laboral. Por otro lado, podrás postularte sin tener experiencia previa, en cualquiera de las sucursales de la cadena.

La forma de aplicar a un empleo de KFC es muy sencilla y 100% online. Para completar la solicitud, sólo debes ingresar al portal Web oficial de la empresa. Luego, busca la opción “Bolsa de trabajo”, ubicado en el menú “Empleo” de la parte inferior de la página. A continuación, completa el formulario online con tus datos personales ¡Listo! Envía tu solicitud y estarás aplicando para el puesto que deseas.

¿Cómo es el empleo en KFC? ¡Te lo contamos aquí!

Obtén un puesto de ayudante general o gerente de sucursal ¡Aquí te decimos cómo postularte a un empleo en KFC!

Tendencias

content

Tarjeta de crédito Volaris INVEX: ¿De qué se trata?

Con la Tarjeta de crédito Volaris INVEX, viaja por el mundo con los mejores beneficios ¡Consigue dinero por tus compras y MSI para pagar!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo express Kueski Cash

Con el préstamo express Kueski Cash, consigue hasta $2.000 M.N. a devolver en 99 días ¡Puedes obtenerlo sin avales ni garantías!

Continúe Leyendo
content

4 tips para obtener un préstamo seguro

¿Necesitas un crédito pero tienes miedo de caer en una estafa? Te brindamos 4 tips para obtener un préstamo seguro y confiable ¡Conócelos!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pido la Tarjeta de crédito Inbursa Walmart?

Obtén la tarjeta de crédito Inbursa Walmart, en establecimientos del Grupo Inbursa. ¡Conoce los requisitos y pídela sin problemas!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicita la tarjeta de débito Klar

Obtén la tarjeta de débito Klar, consigue crédito sin costo siempre que lo necesites ¡Solicítala por Internet y recíbela en tu casa!

Continúe Leyendo
content

8 temas de finanzas personales que debes conocer

Las finanzas personales puede ofrecerte una serie de conocimientos para mejorar tu vida y tu economía ¡8 temas qué no debes dejar de saber!

Continúe Leyendo