Préstamos

Conoce las ventajas del préstamo SuperTasas.com

Con el préstamo SuperTasas.com, consigue la mejor propuesta de crédito para pagar tus deudas de tarjetas de crédito ¡Solicítalo desde aquí!

Anuncios

¿De qué se trata el préstamo SuperTasas.com?

Con el préstamo SuperTasas.com consigue hasta $200.000MN
Consigue hasta $200.000MN con este producto financiero

El préstamo SuperTasas.com es un crédito personal diseñado para personas físicas. Con esta solución financiera, podrás obtener hasta $200.000MN a devolver en un plazo máximo de 36 meses.

La principal ventaja de este tipo de financiamiento es que no tiene comisiones. Esto significa que el único costo de tu crédito estará representado por los intereses que te cobre la entidad financiera.

Cómo solicitar el préstamo SuperTasas.com

Obtén el préstamo SuperTasas.com, consigue hasta $200.000MN para el pago de tus tarjetas de crédito y págalos en hasta 36 meses ¡Pídelo!

Con este producto, podrás obtener desde $10.000MN hasta $200.000MN y tendrás la posibilidad de realizar tu reembolso en una plazo de 12, 24 o 36 meses con pagos fijos mensuales.

En cuanto a la Tasa de Interés Ordinaria anual fija, es de 11.90% al 42.00% más IVA. Mientras que, el Costo Anual Total (CAT) promedio es de 28% sin IVA. Fecha de cálculo 28 de febrero de 2021. Vigencia de la oferta del 1 de marzo de 2022 al 30 de septiembre de 2022.

Principalmente, los créditos que ofrece esta empresa están diseñados para liquidar tus deudas de tarjetas de crédito. Por lo tanto, encontrarás que brinda opciones atractivas con tasas de interés bajas, ideales para cancelar tus deudas pendientes.

Si estás interesado en ponerte al día con tus cuentas y buscar un producto que te permita lograrlo, este puede ser la solución que estabas buscando.

El proceso de solicitud es completamente online y sólo te llevará unos minutos realizarlo. El las próximas secciones de esta publicación, te contamos todo lo referido a las características principales de este producto financiero.

¡Descubre las particulares de este producto que te permitirán conseguir el dinero extra que necesitas!

Características del préstamo SuperTasas.com

ProductoPréstamo SuperTasas.com
Entidad emisoraSuperTasas.com
Costos y comisionesSin comisiones
Importe mínimo$10.000MN
Importe máximo$200.000MN
Plazos de devolución12, 24 o 36 meses con pagos fijos mensuales.
Intereses11.90% al 42.00% más IVA
Contratación onlineSi
Características del préstamo SuperTasas.com

A continuación, encontrarás un informe detallado de la particularidades de este tipo de financiamiento.

Por lo tanto, encontrarás: los costos de contratar este préstamo online, los montos que puedes solicitar, los plazos de devolución que podrás conseguir para el reembolso de tu dinero y los intereses que te cobrarán por el adelantamiento del mismo.

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Infórmate sobre los costos del préstamo SuperTasas.com
Infórmate sobre los costos de este préstamo

Uno de los puntos principales a destacar de este tipo de financiamiento es que es un producto sin comisiones. De esta forma, la plataforma Web de SuperTasas.com no te cobrará por el envío de tu solicitud, tampoco por tu registro ni por el mantenimiento y administración de tu cuenta.

De esta forma, el único tipo de costo que deberás pagar por solicitar el dinero por adelantado será el de los intereses.

Descubre los montos que puedes solicitar

Puedes pedir hasta $200.000MN con el préstamo SuperTasas.com
Puedes pedir hasta $200.000MN con este crédito

Con el préstamo SuperTasas.com, podrás solicitar importes mínimo de $10.000MN hasta montos máximos de hasta $200.000 MN.

Estos importes son ideales para cubrir gastos inesperados que puedan surgir en el día a día y que no tengas contemplados en tu presupuesto. De esta forma, pueden servirte para: hacer una arreglo en tu hogar, pagar los saldos pendientes de tus tarjetas de crédito o comprar un electrodoméstico que estabas necesitando.

Cómo solicitar el préstamo SuperTasas.com

Obtén el préstamo SuperTasas.com, consigue hasta $200.000MN para el pago de tus tarjetas de crédito y págalos en hasta 36 meses ¡Pídelo!

Infórmate sobre los plazos de devolución del préstamo SuperTasas.com

En relación a los plazos de reembolso de dinero solicitado, este operador financiero te permitirá devolverlo en plazos de 12, 24 o 36 meses.

De esta forma, deberás cumplir en forma periódica y mensual con el pago de tus cuotas. Además, mes a mes deberás pagar los intereses que genere este crédito pero recuerda que la tasa será fija y determinada al momento de firmar tu contrato.

Analiza los intereses de este tipo de financiación

Obtén tasas de interés hasta 50% menores que las que brinda un banco

Un punto importante a resaltar del préstamo SuperTasas.com es que maneja una tasa de interés que es un 50% menor que la tasa de interés promedio que cobran los bancos en tarjetas de crédito.

Por lo tanto, si debes pagar los saldos de tus tarjetas de crédito te recomendamos solicitar este tipo de financiación. La Tasa de Interés Ordinaria anual fija es del 11.90% al 42.00% más IVA.

Mientras que, el Costo Anual Total (CAT) promedio es de 28% sin IVA. Fecha de cálculo 28 de febrero de 2021. Vigencia de la oferta del 1 de marzo de 2022 al 30 de septiembre de 2022.

Descubre cómo solicitar tu crédito desde la plataforma Web

Solicita el préstamo SuperTasas.com mediante su Sitio Web
Realiza tu solicitud mediante el Sitio Web de la empresa

El proceso de solicitud del préstamo SuperTasas.com es 100% online y completamente gratis. Por lo tanto, aplicar a tu crédito tendrá $0 costos.

Sólo deberás ingresar al Sitio Web Oficial de la empresa, registrarte y enviar tu solicitud. Recuerda que todo el proceso es gratis y no te cobrarán comisiones por aplicar para este crédito.

Luego, deberás adjuntar la documentación requerida por la empresa. Una vez que la empresa disponga de toda la información, analizará tu perfil de crédito para determinar el monto y la tasa de interés de tu crédito.

Si tu solicitud es aprobada, recibirás una propuesta de la empresa con las condiciones de tu préstamo SuperTasas.com. Si estás de acuerdo y decides obtenerlo, sólo te quedará la firma del contrato y ¡Listo! El dinero de tu crédito estará en camino a tu cuenta bancaria.

¿Quiénes están detrás de SuperTasas.com?

La empresa de crédito fue creada en 2005 y tuvo un rápido crecimiento.

El portal de SuperTasas.com es una marca de la compañía financiera Crediclub S.A. Esta empresa tiene una larga trayectoria y es la que respalda la plataforma Web de préstamos online que se otorgan mediante ésta.

El principal objetivo de este portal Web es promover el ahorro y mejorar las condiciones en que las personas pueden acceder a soluciones financieras para tu día a día.

La empresa fue fundada en 2005 y rápidamente llevó al mercado soluciones financieras personalizadas como el “Crédito Mujer Activa” y su plataforma de inversión que conquistó el mercado mexicano.

Además, esta plataforma se encuentra regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y supervisados por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Tarjeta de crédito Stori: ¡Construye tu historial de crédito!

Con la tarjeta de crédito Stori compra, paga servicios y construye tu historial de crédito. Tienes un límite inicial de $10,000 ¡Que aumenta!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito por primera vez?

Si vas a solicitar una tarjeta de crédito por primera vez, te recomendamos leer estos consejos ¡Te contamos todo lo que tienes que saber!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la libertad financiera y cómo conseguirla?

Conoce cómo conseguir libertad financiera, mantener tu estilo de vida sin la obligación de un sólo ingreso rutinario para obtenerlo.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito un Préstamo askRobin?

El préstamo askRobin es muy fácil de conseguir. El proceso es online y no tiene costos ¡Descúbrelo en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es el historial crediticio y cómo se construye?

El historial crediticio es un registro que realiza una institución sobre tu comportamiento financiero ¡Toma nota de cómo construirlo!

Continúe Leyendo
content

Los 6 errores más comunes al usar la tarjeta de crédito

¿Dispones efectivo de tu tarjeta de crédito? ¿Pagas deudas con tu plástico? Conoce los errores más frecuentes y encuentra una solución, aquí.

Continúe Leyendo