Préstamos

Conoce las ventajas del préstamo online Doopla

Con el préstamo online Doopla, consigue un préstamo persona a persona. Tasas de interés inmejorables y 100% online ¡Solicítalo en esta nota!

Anuncios

¿De qué se trata el préstamo online Doopla?

Con el préstamo online Doopla, consigue el dinero que necesitas para cancelar tus deudas
Consigue el dinero que necesitas para cancelar tus deudas.

El préstamo online Doopla es un producto financiero que te permite acceder a una tasa de interés más justa y mejores condiciones que las otorgadas por las instituciones tradicionales.

Esta plataforma de Internet se caracteriza por brindar créditos persona a persona. Esto significa que su función es poner contacto a personas responsables que buscan un préstamo con otras que desean invertir y obtener un retorno superior al que ofrecen los bancos. Además, de esta forma puede ayudar a otros a cumplir sus sueños.

Cómo solicitar el préstamo online Doopla

Obtén el préstamo online Doopla, un financiamiento colectivo a bajas tasas de interés. Es fácil de solicitar y con grandes condiciones ¡Pídelo aquí!

Los montos que podrás solicitar a través de esta solución financiera van desde los $15.000MN hasta más de $150.000MN. Mientras que, los plazos de devolución son de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24, 30 y 36 meses.

Las tasas de interés que manejan estos créditos son variables pero mucho menores a los que obtendrás en las instituciones de crédito tradicionales. De esta forma, pueden iniciar desde tan sólo el 12% anual y subir hasta el 34%.

No obstante, la tasa de interés de tu préstamo se definirá luego del estudio de tu perfil de crédito. Para la determinación de esta cifra se tendrá en cuenta tu historial de crédito y la calificación otorgado por la empresa en su modelo de “scoring” (que define el riesgo de cada cliente).

En relación a los costos por la utilización de esta plataforma web, Doopa se maneja mediante un cobro de comisiones. Por lo tanto, una vez otorgado tu crédito deberás hacer un único pago fijo del 6% en concepto de comisión de apertura de tu crédito y una cuota mensual que se definirá por el monto solicitado.

De esta forma, la comisión podrá variar desde $85MN (para créditos entre $15.000 y $49.999) hasta $233 MN (para créditos iguales o mayores a $150.000)

¿Estás buscando financiamiento con las mejores tasas de interés? ¿Las instituciones bancarias rechazan tu solicitud? Si es así, te recomendamos seguir leyendo sobre esta interesante opción.

Características del préstamo online Doopla

ProductoPréstamo online
Entidad emisoraDoopla
Costos y comisiones– Comisión de apertura del 6%
– Además, Comisión fija mensual de:
$85MN (para créditos entre $15.000 y $49.999)
$133.00 (para créditos entre $50,000 y $149,999)
$233.00 (para créditos iguales o mayores a $150,000).
Importe mínimo$15.000MN
Importe máximo$150.000MN
Plazos de devolución3, 6, 9, 12, 15, 18, 24, 30 y 36 meses.
InteresesDesde 12% anual hasta el 34%.
Contratación onlineSi
Características del préstamo online Doopla

 A continuación, encontrarás un informe detallado de la particularidades de este tipo de financiamiento.

Por lo tanto, encontrarás: los costos de contratar este préstamo online, los montos que puedes solicitar, los plazos de devolución que podrás conseguir para el reembolso de tu dinero y los intereses que te cobrarán por el adelantamiento del mismo.

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Infórmate sobre las comisiones del préstamo online Doopla
Infórmate sobre las comisiones de este crédito

Al solicitar el préstamo online Doopla, debes saber que tendrás que pagar una serie de comisiones fijas mensuales y una comisión del 6% de apertura.

De esta manera, si a los solicitantes de crédito se les cobra una comisión del 6% más una comisión fija mensual de $85.00 (para créditos entre $15,000 y $49,999), $133.00 (para créditos entre $50,000 y $149,999) o $233.00 (para créditos iguales o mayores a $150,000).

Mientras que, los inversionistas de la plataforma deberán abonar una comisión del 1% sobre el pago recibido al final de la vida del crédito fondeado (en caso que un solicitante de crédito no realice su pago esta comisión no se cobrará).

Ten en cuenta que, estas comisiones no incluyen el IVA correspondiente.

Descubre los montos que puedes solicitar

Te damos un detalles de los montos que puedes pedir con el préstamo online Doopla
Te damos un detalle de los montos que puedes pedir

Con el préstamo online Doopla, podrás obtener cifras que van desde los $15.000MN hasta más de $150.000MN.

De esta manera, los importes que maneja esta empresa son una excelente forma de cubrir algunos gastos inesperados en tu hogar. Por ejemplo, puedes utilizarlo para el arreglo de tu coche, la compra de un electrodoméstico o para pagar gastos médicos.

Cómo solicitar el préstamo online Doopla

Obtén el préstamo online Doopla, un financiamiento colectivo a bajas tasas de interés. Es fácil de solicitar y con grandes condiciones ¡Pídelo aquí!

Infórmate sobre los plazos de devolución del préstamo online Doopla

La manera de reembolsar el dinero solicitado en esta empresa se realiza de manera mensual y periódica. No obstante, podrás elegir en cuántos meses quieres devolver el dinero. Ten en cuenta que, cuando más tiempo solicites más intereses deberás pagar.

Los plazos para devolver este producto financiero son de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24, 30 y 36 meses.

Analiza los intereses de este tipo de financiación

Los intereses de este producto son muy inferiores a las ofrecidas por los bancos

En relación a los intereses del préstamo online Doopla, estos pueden iniciar desde tan sólo el 12% anual y subir hasta el 34%.

Es decir, son muy inferiores a las tasas ofrecidas por las instituciones tradicionales de crédito cuya tasa promedio es del 63% anual.

Por otro lado, debes saber que la tasa de interés que se asigna a cada solicitud dependerá del perfil de riesgo del cliente, que entre otros aspectos toma en cuenta el historial crediticio y su situación financiera.

Asimismo, el Costo Anual Total (CAT) del productos será determinado

antes de la firma de contrato y podrás visualizarlo en la pantalla donde se dará a conocer el monto de crédito aprobado.

¿Quiénes están detrás de Doopla.Mex?

Conoce más de la plataforma que otorga el préstamo online Doopla
Conoce más de esta plataforma de crédito

Esta plataforma de financiación colectiva comenzó sus operaciones en México en 2014. Mediante este sitio Web, puedes acceder a un producto financiero más justo (si lo que buscas es financiación) o mejores rendimientos (si eres un inversionista).

Su modelo de negocio se basa en los préstamos de persona a persona ¿Qué son exactamente estos productos? Es muy sencillo. Las tecnologías digitales, especialmente el Internet, han permitido que las personas interactúen directamente y realicen acuerdos entre ellos, sin la necesidad de recurrir a terceros.

Por lo tanto, Doopla México actúa sólo como un intermediario que conecta a personas responsables que buscan un préstamo justo con personas que desean invertir y obtener un retorno superior al que ofrecen las instituciones tradicionales. Además, consiguen ayudar a otros a cumplir sus metas.

¿Cómo se benefician las personas que acceder a este plataforma? Por un lado, las personas que requieren un préstamo (solicitantes) obtienen un interés más bajo en comparación del que obtendrían en los bancos, y el inversionista obtiene ganancias superiores por su dinero en comparación a la otorgada por los instrumentos financieros tradicionales.

Por último, es importante que sepas que esta fintech tiene autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para operar como una Institución de Financiamiento Colectivo.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

HEB Afirme ¿Para que sirve esta tarjeta de crédito?

Con la tarjeta de crédito HEB Afirme, consigue beneficios exclusivos para tus compras en Tiendas HEB ¡Descuentos, cashback y más!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Tala?

El Préstamo Tala puedes pedirlo 100% online, desde su aplicación móvil. Es seguro y está regulado por la CONDUSEF ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de bienestar?

Puedes solicitar tu tarjeta de bienestar de forma fácil. Consulta esta publicación para pedirla sin inconvenientes ¡Son unos simples pasos!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo accedo a la Tarjeta de crédito Hey?

Consigue tu Tarjeta de Crédito Hey, de forma sencilla a través de la app Hey Banco. El proceso te lo detallamos aquí ¡Conócelo!

Continúe Leyendo
content

8 temas de finanzas personales que debes conocer

Las finanzas personales puede ofrecerte una serie de conocimientos para mejorar tu vida y tu economía ¡8 temas qué no debes dejar de saber!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo online Moneyman

Con el préstamo online Moneyman, consigue hasta $12.000MN a pagar en hasta 30 días ¡Sin intereses en tu primer crédito! Solicítalo aquí.

Continúe Leyendo