Préstamos

Conoce las ventajas del préstamo en línea Crediclic

Con el préstamo en línea Crediclic, obtén hasta $2.000 MN a devolver en 12 meses ¡Conoce todas tus posibilidades de crédito! Descúbrelo aquí.

Anuncios

¿De qué se trata el préstamo en línea Crediclic?

Obtén hasta $2.000 MN a devolver en 12 meses

El préstamo en línea Crediclic es un tipo de financiamiento que conseguirás de forma rápida y sencilla a través de esta plataforma digital Web. Los montos pueden ser de $1.000 MN, $1.200 MN, $1.800 MN o $2.000 MN. Mientras que, los plazos de devolución son de hasta 12 meses.

Crediclic es un intermediario comercial que pone en contacto a aquellas personas que necesitan solicitar dinero con las compañías prestamistas asociadas a la plataforma Web.

Cómo solicitar el préstamo en línea Crediclic

Obtén el préstamo en línea Crediclic, ingresa tus datos en la plataforma digital y consigue todas las opciones adecuadas a tu perfil de crédito.

Por lo tanto, una vez que crees tu perfil y completes tu solicitud, recibirás el resultado de las mejores ofertas de créditos que existen en el mercado. Cada una de ellas, tendrás tarifas, tasas de interés y condiciones particulares que deberás verificar con la componía proveedora de del préstamo.

No obstante, hay algunos datos que podemos adelantarte aquí. En primer lugar, esta plataforma no tiene ningún costos por la utilización del servicio. Por esto mismo, podrás utilizarla para buscar, comparar y seleccionar el producto completamente gratis.

El préstamo en línea CrediClic maneja una Tasa de Interés Ordinaria (TIO) anual máxima de 435.6% y una mínima del 17%.

No obstante, como la mayoría de los intereses de estos préstamos se calculan diariamente, es importante que tengas en cuenta que la Tasa de interés máxima diaria es de 1.21%

El Costo Anual Total (CAT) promedio de este producto financiero es de 101.5%, sin IVA. Te recordamos que el Costo Anual Total (CAT) es una medida estandarizada del costo de financiamiento, que te ayudará a comparar entre productos financieros.

Por último, todas las condiciones de tu crédito pueden ir mejorando a medida que tu experiencia con las empresas asociadas a esta plataforma sea buena.

Así, en tus próximas solicitudes podrás conseguir mayores montos y mejores tasas de interés.

¡Qué esperas para solicitarlo! En las próximas líneas, encontrarás todas las características de este financiamiento. Sigue leyendo y descúbrelo.

Características del préstamo en línea Crediclic

ProductoPréstamo en línea Crediclic
EntidadCrediclic
Costos y comisionesSin costos por utilización del servicio
Importe mínimo$1.000 MN
Importe máximo$2.000 MN
Plazos de devolución12 meses
InteresesTIO anual máxima de 435.6% y una mínima del 17%.
CAT promedio de 101.5%, sin IVA.
Contratación onlineSi
Características del préstamo en línea Crediclic

A continuación, encontrarás un informe detallado de la particularidades de este tipo de financiamiento.

Por lo tanto, encontrarás: los costos de contratar este préstamo online, los montos que puedes solicitar, los plazos de devolución que podrás conseguir para el reembolso de tu dinero y los intereses que te cobrarán por el adelantamiento del mismo.

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Descubre las tarifas del préstamo en línea Crediclic
Infórmate sobre los costos del servicio, tarifas y comisiones.

La plataforma digital, que pone a tu disposición Crediclic para la obtención de tu préstamo en línea, tiene $0 costos de utilización. Esto quiere decir que, podrás utilizarla para buscar, comparar y conseguir el mejor crédito las veces que quieras completamente gratis.

También la asesoría financiera es gratuita, y puedes solicitarla por cualquier tipo de duda a [email protected]. Desde esta dirección de correo electrónico, tendrá acceso al equipo de asesores financieros que te orientarán para que consigas el mejor producto ajustado 100% a tus necesidades. Además, este equipo de trabajo te responderá en un plazo no mayor a las 72 horas.

El portal Web CrediClic.mx tiene como socios una larga lista de instituciones financieras (formales y no formales). Esta gran oferta es la que te asegura encontrar las mejores condiciones para tu préstamo en línea Crediclic.

Por otro lado, esta plataforma cuenta con un sistema de algoritmos con el que analiza cada solicitud en minutos y obtiene el mejor resultado. De esta manera, el proceso es casi automático, seguro y eficaz. Así, se le asigna a cada usuario un banco o prestamista, que busca a personas con esas características. En conclusión, la probabilidad de aprobación es sumamente alta.

Todo este procedimiento no tendrá ningún costo para ti. Todo el modelo de negocio de esta plataforma Web funciona cobrando una comisión a la institución de crédito con la que firmes tu contrato.

Descubre los montos que puedes solicitar

Con el préstamo en línea Crediclic, consigue hasta 2.000 pesos
El importe máximo es de 2.000 pesos

Los montos que puedes solicitar con el préstamo en línea Crediclic son fijos. esto quiere decir que, podrás seleccionar entre pedir: $1.000 MN, $1.200 MN, $1.800 MN o $2.000 MN.

Una característica de los préstamos “rápidos” o “en línea” es que otorgan importes bajos de dinero. Principalmente, estos productos financieros están diseñados para cubrir un monto de dinero en una situación de emergencia o urgencia. Por lo tanto, sólo te servirán para pagar un gasto que debas realizar a la brevedad.

Pueden ser muy útiles para pagar los gastos médicos de un integrante de tu familia, cubrir la deuda de una de tus tarjetas de crédito o comprar algún electrodoméstico que haya dejado de funcionar en tu hogar.

Infórmate sobre los plazos de devolución del préstamo en línea Crediclic

Analiza el tiempo que necesitas para el reembolso del préstamo en línea Crediclic
Analiza el período de tiempo que necesitas para el reembolso

El préstamo en línea CrediClic se puede devolver en un plazo no mayor de 12 meses. De esta manera, tendrás un año completo para reembolsar el dinero adeudado.

No obstante, te recomendamos utilizar sólo el período de tiempo necesario para devolverlo. Por lo tanto, será necesario que hagas tus cálculos y solicites un plazo de tiempo lo más corto posible. De esta manera, ahorrarás en intereses y no harás que tu crédito aumente exponencialmente.

Analiza los intereses de este tipo de financiación

Infórmate de la TIO y CAT para comparar con otros productos financieros

El préstamo en línea CrediClic maneja una Tasa de Interés Ordinaria (TIO) anual máxima de 435.6% y una mínima del 17%..

No obstante, como la mayoría de los intereses de estos préstamos se calculan diariamente, es importante que tengas en cuenta que la Tasa de interés máxima diaria es de 1.21%

El Costo Anual Total (CAT) promedio de este producto financiero es de 101.5%, sin IVA. Te recordamos que el Costo Anual Total (CAT) es una medida estandarizada del costo de financiamiento, que te ayudará a comparar entre productos financieros.

Cómo solicitar el préstamo en línea Crediclic

Obtén el préstamo en línea Crediclic, ingresa tus datos en la plataforma digital y consigue todas las opciones adecuadas a tu perfil de crédito.

Mientras que, la Tasa de Interés Ordinaria (TIO) es el rendimiento que genera el monto prestado en un tiempo determinado. Se expresa en porcentaje de forma anual y se paga en forma mensual.

Por ejemplo, si solicitas un préstamo de $10,000 MN a pagar en 10 meses, y tu tasa resulta ser del 17%, el importe total a devolver será de $1,170 pesos mensuales, pagando un total de $11,700 MN al final de tu crédito.

¿Quiénes están detrás de Crediclic?

Conoce más sobre esta compañía de crédito

Crediclic es la primer plataforma en México creada con el objetivo de poner en contacto a las personas que necesitan solicitar dinero con los prestamistas adecuados que tiene el producto financiero adecuado para él.

Esta es una compañía 100% mexicana, que se ocupa del bienestar de las personas que viven en el país. Por eso mismo, Crediclic tiene como socios únicamente empresas reguladas ante las comisiones encargadas de la prevención de fraude. De esta manera, puedes estar 100% seguro de que tus datos estarán seguros y que sólo se usarán para los fines que tú necesitas.

Esta plataforma digital tiene un alto nivel de aprobación de créditos gracias a la innovadora tecnología aplicada a su sistema de búsqueda y solicitud de préstamos. Su objetivo es que cada persona consiga el producto financiero que se ajuste a sus propias necesidades y, la única manera, es que su sistema sea 100% efectivo a la hora de analizar sus datos y obtener resultados.

De esta forma, Crediclic nunca te ofrecerá un producto para el que no puedas aplicar.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Conoce las ventajas del préstamo en línea Lime

Con el préstamo en línea Lime, consigue el dinero que necesitas en un proceso rápido y claro ¡Intereses a tasa fija y sin comisiones ocultas!

Continúe Leyendo
content

Vexi Card: ¿Cómo es esta tarjeta de crédito?

Vexi Card te ofrece MSI, cashback y mejores tasas de interés, a medida uses tu plástico ¡Comienza ya y conviértete en campeón!

Continúe Leyendo
content

6 simples consejos financieros para jóvenes

¿Tienes tu primer empleo? ¿Empiezas la universidad? Si necesitas manejar mejor tu dinero, te proponemos 6 consejos financieros para obtenerlo

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pido la Tarjeta HSBC Advance Platinum?

La Tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum puedes conseguirla desde tu banca por Internet o en las sucursales de HBC.

Continúe Leyendo
content

Las mejores aplicaciones móviles de finanzas personales

Registra tus gastos, ahorra y mantén actualizado tu presupuesto con este conjunto de aplicaciones móviles de finanzas personales.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo express Kueski Cash

Obtén el préstamo express Kueski Cash, consigue hasta $2000 M.N. a pagar en 99 días. El proceso es 100% online, fácil y rápido ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo