Mejora tu historial de crédito y disfruta de tu bienestar financiero

Consigue hasta $10,000 pesos de financiamiento con la Tarjeta de crédito Stori

Anuncios

La Tarjeta de crédito Stori está pensada para ayudarte a recomponer tu salud financiera. Con este plástico, obtendrás $10,000 pesos e ir aumentando tu límite a medida que demuestres un buen comportamiento de pago ¡Comienza a disfrutar de las ventajas de este plástico!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Tienes un mal historial de crédito y no consigues financiación? ¡Aquí te damos 4 importantes razones para solicitar la tarjeta de crédito Stori!

Pocos requisitos
Hasta $10,000 pesos
Sin historial de crédito
Aumenta tu límite

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de crédito Stori es la única tarjeta de crédito que cree que todos cometemos errores y debemos tener una segunda oportunidad. Con este plástico, conseguirás financiamiento, aunque no tengas un historial de crédito satisfactorio. Los requisitos para solicitarla son muy pocos y los beneficios son muchos.

Con este producto financiero, conseguirás hasta $10,000 pesos. No obstante, podrás ir aumentando este límite a partir de tu tercer estado de cuenta. De esta forma, si demuestras capacidad de pago y cumples con las fechas de vencimiento, Stori te recompensará amentando la cantidad de dinero que puedes gastar.

La tarjeta de crédito Stori te permitirá comprar en miles de comercios y tiendas online de México. También, te servirá para pagar en todos tus viajes. Ten en cuenta que, este producto financiero es respaldado por la empresa MasterCard. También, te servirá para pagar cualquier tipo de servicio: agua, luz, gas, predial, etc. Todos estos pagos, podrás hacerlos directamente desde tu celular.

Una de las principales ventajas de la tarjeta de crédito Stori es que no tiene anualidades. Por otro lado, el Costo Total Anual (CAT) promedio de este producto financiero es de 156.09% sin IVA.

Para comenzar la gestión de alta, sólo necesitarás cumplir con los siguientes requerimientos: • Ser mexicano • Residir en México • Contar con una Identificación oficial vigente • Tener un celular compatible con al app Stori • Completar tu solicitud

Para solicitar este producto financiero, ten a mano los siguientes documentos: • Identificación oficial vigente (INE vigente) • Comprobante de domicilio menor a 3 meses • Completar tu solicitud de forma óptima y sin errores. • Serfie, tomada con tu teléfono móvil (sin flash y con luz natural)

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Stori?

Solicita la tarjeta de crédito Stori de forma fácil. Sólo necesitas tu INE vigente y tu celular ¡Aquí te decimos cómo continuar!

Tendencias

content

Cómo solicitar el crédito personal Banorte

Obtén el crédito personal Banorte, consigue hasta $500.000 MN sin avales ni garantías ¡Hazte cliente del banco y domicilia tus pagos!

Continúe Leyendo
content

Guía completa para el uso de una tarjeta de crédito

Un instructivo completo sobre cómo funciona una tarjeta de crédito, cómo pagarla a tiempo y sus principales conceptos.

Continúe Leyendo
content

Los 6 errores más comunes al usar la tarjeta de crédito

¿Dispones efectivo de tu tarjeta de crédito? ¿Pagas deudas con tu plástico? Conoce los errores más frecuentes y encuentra una solución, aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

7 apps del Gobierno de México que harán tu vida más fácil

Conoce tus multas, paga tu recibo de agua y consigue WiFi gratis desde las apps del Gobierno de México ¡Conócelas en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Préstamo CrediClic: ¡Obtén hasta $2,000 al instante!

Con el préstamo Crediclic , obtén hasta $2,000 pesos, a devolver en 12 meses. Además, podrás acceder a las mejores ofertas del mercado.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Citibanamex The Home Depot: ¡Conócela aquí!

Con la Tarjeta Citibanamex The Home Depot, paga tus compras en 18 meses sin intereses y consigue dinero electrónico por todas tus compras.

Continúe Leyendo