Préstamos

Conoce el préstamo personal Kubo.financiero

Con el préstamo personal Kubo.financiero, consigue hasta $100.000 M.N. a pagar en 36 meses ¡Puedes pedirlo por Internet sin aval!

Anuncios

¿Qué es el préstamo personal Kubo.financiero y cómo funcionan?

Consigue hasta $100.000 con el préstamo personal Kubo.financiero
Consigue hasta $100.000 con esta financiación

El préstamo personal Kubo.financiero es una solución para aquellas personas que necesitan solicitar dinero para cumplir con sus metas o poner en movimientos su proyectos.

Con este tipo de financiación, podrás obtener un importe mínimo de  $5.000 M.N. hasta un máximo de $100.000 M.N. Una de las ventajas de esta entidad financiera es que simplificó el proceso de solicitud del préstamo. Por lo tanto, podrás acceder a él sin avales ni garantías y mediante un proceso 100% online.

Cómo solicitar el préstamo personal Kubo.financier

Obtén el préstamo personal Kubo.financiero y cumple tu sueño. Consigue hasta $100.000 M.N. a pagar en 36 meses ¡Pídelo aquí!

Otra de sus ventajas, es que te brinda gran seguridad. El servicio de Kubo.financiero  es regulado por la CNBV y por CONDUSEF. De esta forma, cualquier proceso que inicies con la empresa es confiable y seguro.

Los plazos para la devolución de este producto financiero son flexibles y puedes elegir la frecuencia de tu pago semanal, catorcenal, quincenal o mensual. Además, dispondrás de un plazo personalizado para el reembolso del dinero que puede ir desde 4 meses y hasta 36 meses.

En lo que se refiere a los costos del préstamo personal Kubo.financiero, la empresa es clara al respecto. Si contratas este crédito deberás pagar una comisión de apertura del 2% del monto otorgado más IVA (por única vez), un 5% más IVA por mantenimiento del crédito (por única vez), $12.93 más IVA cada vez que realices un pago vía Institución de Crédito con ficha referenciada RAP y tendrás gastos por cobranza si no abonas a término las cuotas de tu préstamo.

La solicitud de este producto financiero se realiza vía Internet. El trámite es muy sencillo y, una vez que firmes tu contrato, podrás disponer de tu dinero en menos de 24 horas.

Si estás buscando una solución para empezar tu emprendimiento, necesitas dinero para renovar tu coche, quieres pagar tus gastos en salud o simplemento hacer un festejo, esta es la respuesta que estabas buscando.

Continúa leyendo y ¡Descubre todo sobre esta financiación!

Características del préstamo personal Kubo.financiero

ProductoPréstamo personal
Entidad Kubo.financiero
Costos y comisiones2% comisión de apertura
5% comisión de mantenimiento
Importe mínimo$5.000 M.N.
Importe máximo$100.000 M.N
Plazos de devoluciónde 4 a 36 meses
Intereses-CAT promedio es del 78.4% sin IVA.
Contratación onlineSi
Características del préstamo personal Kubo.financiero

A continuación, encontrarás un informe detallado de la particularidades de este tipo de financiamiento.

Por lo tanto, si sigue leyendo, encontrarás: los costos de contratar este préstamo personal, los montos que puedes solicitar, los plazos de devolución que podrás conseguir para el reembolso de tu dinero y los intereses que te cobrarán por el adelantamiento del dinero.

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Infórmate sobre las comisiones que deberás pagar por tu préstamo personal Kubo.financiero
Infórmate sobre los costos que deberás abonar

Como te mentamos anteriormente, al solicitar este producto financiero deberás pagar una serie de comisiones relacionadas a la apertura y mantenimiento de del préstamo.

De esta forma, la empresa te cobrará:

  • Por apertura: 2% del monto otorgado más IVA  por única vez.
  • Por mantenimiento de crédito: 5% del monto otorgado más IVA por única vez.

Además, deberás abonar eventualmente y sólo si corresponde:

  • Por pago vía Institución de Crédito con ficha referenciada RAP*: $12.93 más IVA       
  • Gastos de cobranza:$ 129.31 más IVA 
  • Reclamación improcedente:$ 129.31 más IVA           

Las comisiones no incluyen IVA (Impuesto al Valor Agregado) y están establecidas en Moneda Nacional. Las comisiones vigentes estarán sujetas a cambios de conformidad con los términos pactados en el Contrato y en las disposiciones legales aplicables.

Para otras comisiones consulta la cláusula décima segunda del contrato.

Descubre sobre los montos que puedes adquirir

Aquí te contamos los importes que puedes solicitar con el préstamo personal Kubo.financiero
Aquí te contamos los montos que puedes solicitar.

Los montos del préstamo personal Kubo.financiero van desde $5.000 M.N. hasta $100,000 M.N.

¿Para qué puedes utilizar el dinero que te ofrece esta empresa? El dinero de tu préstamo personal lo podrás usar para:

  • Liquidar tus deudas: los montos que otorga esta compañía son ideales para unificar tus deudas. De esta forma, podrás reducir los intereses mensuales que pagas por cada uno de tus créditos bancarios, departamentales, automotrices o hipotecarios.
  • Invertir en tu negocio: También, los importes que puedes pedir mediante este operador financiero pueden servirte para darle Impulso a tus ventas o comprar mercancía.
  • Cambiar de carro: Por supuesto, si estás pensando en adquirir un coche, los importes que maneja esta entidad financiera pueden facilitarte la compra de un auto nuevo o la mejora el actual.
  • Rediseñar tu hogar: ¿Quieres cambiar algún ambiente de tu hogar? Inspírate y cambia los espacio es de la casa en la que vives con el dinero de tu préstamo.
  • Invertir en tu educación: Con el dinero solicitado, te podrás anotar en cualquier institución educativa con el fin de terminar tus estudios universitarios o comenzar estudios de posgrado.
  • Pagar tus gastos en salud: ¿Necesitas pagar gastos médicos? Con este tipo de financiamiento podrás adquiere un seguro o cubrir tus gastos mensuales.
  • Organizar el evento que deseas: También, puede ayudarte a pagar los gastos de tu casamiento o cualquier otro evento que estabas esperando.

Infórmate los plazos de devolución del préstamo personal Kubo.financiero

Pide el dinero que estabas necesitando y paga de modo flexible.

Los plazos de reembolso de este de financiamiento son flexibles y puedes optar por hacer  pagos semanales, catorcenales, quincenales o mensuales.

De esta forma, tú eliges el plazo que más te convenga, pudiendo seleccionar entre 4 meses y hasta un máximo de 36 meses para pagar tu crédito.

Además, esta empresa te brinda la posibilidad de liquidarlo cuando quieras. De esta forma, podrás realizar pagos adelantados sin penalizaciones ni cargos extra.

Cómo solicitar el préstamo personal Kubo.financier

Obtén el préstamo personal Kubo.financiero y cumple tu sueño. Consigue hasta $100.000 M.N. a pagar en 36 meses ¡Pídelo aquí!

Analiza los intereses de este tipo de financiación

En relación a los intereses que maneja este producto, el Costo Anual Total (CAT) promedio es del 78.4% sin IVA. Esta cifra fue calculada el 10 de abril de 2022. Esta cifra es anual, simple, fija, antes de impuestos y podrá variar del 16.50% al 70.40% según la calificación crediticia.

Por supuesto, esta información sólo puede utilizada para que tengas en cuenta los costos en intereses que deberás pagar por solicitar el dinero mediante esta empresa y sólo podrán servirte para comparar entre productos financieros.

¿Quiénes están detrás de Kubo.financiero?

Esta empresa lleva 9 años operando en el mercado de México.

Kubo.financiero es un operador financiero con nueve años en el mercado de México. Su principal objetivo es mejorar la vida de sus clientes a través de soluciones financieras prácticas, sencillas y 100% digitales.

De esta forma, la empresa maneja productos innovadores, accesibles para todos los que no encuentran respuestas en las instituciones tradicionales de crédito y buscan comodidad, simpleza y agilidad en los trámites.

Además, la plataforma digital de kubo.financiero ofrece múltiples soluciones: acceso a ahorro, inversión, préstamos, débito y transferencias, creados para mejorar la vida de sus clientes e impulsar a sus siguientes generaciones.

Principalmente, los productos financieros de esta empresa están pensados para que muchos de sus clientes consigan el dinero necesario para cumplir sus suelos: emprender un negocio, hacer el vento que anhelan, comprar el coche de sus sueños y ¡más!

Con 9 años en el mercado, esta empresa ya cuenta con 28.007 clientes que los,  51.190 préstamos otorgados y cerca de $1,888 M.N. millones prestados

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Cómo solicitar el préstamo online Moneyman

Obtén el préstamo online Moneyman, consigue hasta $12.000 MN a pagar en 30 días ¡Sin avales ni garantías! Solicítalo en esta publicación.

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la Matrícula Consular y para qué sirve?

Con la Matrícula Consular, abre cuentas bancarias, realiza trámites y obtén tu licencia de conducir, en algunas partes de Estados Unidos.

Continúe Leyendo
content

¿Qué tipos de tarjetas de crédito existen?

¿Vas a solicitar un plástico nuevo? Conoce qué pueden ofrecerte los diferentes tipos de tarjetas de crédito: Clásica, Oro y Platino.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

4 tips para obtener un préstamo seguro

¿Necesitas un crédito pero tienes miedo de caer en una estafa? Te brindamos 4 tips para obtener un préstamo seguro y confiable ¡Conócelos!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es el reparto de utilidades y cómo adquirirlo?

El reparto de utilidades es un derecho de todos los trabajadores ¡Conoce si te corresponde recibirlo y cómo conseguirlo aquí!

Continúe Leyendo
content

Conoce el crédito de $10.000 para emprendedores CDMX

Si estás buscando financiamiento para tu negocio, conoce más del crédito para emprendedores que otorga el gobierno ¡Consigue hasta $10.000!

Continúe Leyendo