Obtén un 5% de reembolso en dinero por tus compras

Compra con Meses sin Intereses y disfruta de promociones con la Tarjeta de Crédito RappiCard

Anuncios

La Tarjeta de Crédito RappiCard tiene todo lo que necesitas para tus compras diarias. Además, te ofrece un 5% de cashback por tus compras, tiene promociones y descuentos. Este plástico no tiene anualidades y podrás solicitarlo en 5 minutos desde tu celular.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estas buscando un nuevo plástico y aún no te decides? ¡Aquí te damos 4 razones para solicitar la tarjeta de crédito RappiCard!

Sin anualidad
Hasta 18 MSI en comercios
Con cashback
Genera historial crediticio

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de Crédito RappiCard te brinda todo lo que necesitas para operar de forma diaria. Además, te permite comprar con Meses sin Intereses en miles de comercios y te ofrece un programa de Cashback. Con este plástico, podrás empezar a operar inmediatamente. Primero, a través de tu tarjeta digital. Luego, una vez que recibas tu tarjeta física, en todos los comercios físicos del mundo.

Una de las principales ventajas de este producto financiero es que no tiene anualidades. De esta forma, podrás operar sin tener que pagar por el mantenimiento o la administración de tu línea de crédito.

El CAT promedio de la Tarjeta de Crédito RappiCard es de 58.9%, sin I.V.A. Esta cifra es importante para comparar con otros producto financieros, de diferentes empresas o entidades financieras.

La Tarjeta de Crédito RappiCard te ofrece un listado amplio de transacciones que puedes hacer sin costo. Estas son las destacadas: • Anualidad o “manejo de cuenta”; $0 pesos • Comisión por no usar tu RappiCard: $0 pesos • Mantener un saldo mínimo para evitar la anualidad: $0 pesos • Acceso a todos los beneficios: $0 pesos • Acceso a Meses Sin Intereses: $0 pesos • Comisión por “aclaración improcedente”: $0 pesos • Comisión anual del producto: $0 pesos

Este plástico te ofrece como recompensa por tu lealtad el reembolso de un porcentaje de dinero que gastes diariamente. Por ejemplo, puedes conseguir un 5% de cashback en tus compras de viaje y hoteles de Rappi, un 3% en compras de Rappi y hasta 1% de reembolso en todos tus pagos diarios. El importe acumulado, podrás visualizarlo desde la app de Rappi y transferirlo a tu cuenta cuando lo desees.

Sí. La Tarjeta de Crédito RappiCard te brinda la opción de comprar a Meses sin Intereses en cientos de comercios. Puedes conocer todos los comercios adheridos a través de su portal Web oficial. Algunos de estos son: Amazon México, Mercado Libre, Liverpool, Sport City, Martí, Innovasport, PayPal, Soriana, entre otros.

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito RappiCard?

Obtén la Tarjeta de Crédito RappiCard, a través de unas simples acciones que realizas en tu celular ¡Aquí puedes conocer el paso a paso!

Tendencias

content

Tarjeta de crédito C&A Bradescard: ¡Vive con estilo!

Consigue una Tarjeta de crédito C&A Bradescard, obtén 10% de descuento en tu compra en Tiendas C&A y paga con MSI ¡Solicítala!

Continúe Leyendo
content

¿Cuáles son los productos financieros para niños?

Los niños pueden tener productos financieros: cuentas bancarias, e incluso, tarjetas de débito ¡Da otro paso en su educación financiera!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Hey ¡Sin anualidad y con MSI!

Con la Tarjeta de Crédito Hey, consigue MSI y hasta 2% de cashback por tus compras ¡Conócela en esta publicación!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el Crédito Personal Citibanamex?

Obtén el Crédito Personal Citibanamex, 100% online. Tiene las mejores condiciones y ¡participas por entradas para la carrera del año!

Continúe Leyendo
content

Crédito Personal Citibanamex: ¡Pide hasta $750,000!

Consigue el Crédito Personal Citibanamex y haz realidad tu próximo proyecto. Tiene inmejorables condiciones ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo obtener una Tarjeta de Crédito BanCoppel?

Consigue la Tarjeta de Crédito BanCoppel, de forma simple. Puedes pedirla 100% online, sin tener comprobante de ingresos ¡Pídela aquí!

Continúe Leyendo