Consigue beneficios exclusivos para tus compras y viajes

Compra a MSI en el extranjero y disfruta de salas VIP en aeropuertos con la Tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum

Anuncios

La Tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum te brinda excelente condiciones para tus compras en el exterior. Con este plástico, podrás comprar a meses sin intereses en el extranjero. Además, podrás disfrutar de salas VIP en aeropuertos, promociones, descuentos y ¡Muchos beneficios más!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas una tarjeta de crédito con facilidades para las compras en tus viajes y beneficios en tus traslados? ¡Este es el plástico que necesitas! Estas son sus principales ventajas:

MSI para compras en el exterior
Salas VIP en aeropuertos
Transporte privado al aeropuerto CDMX
Promociones en hoteles

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum te brinda beneficios exclusivos para tus compras y viajes. Su principal ventaja es que te permite pagar en Meses Sin Intereses en el extranjero, sin ningún costo. Además, te brinda acceso a salas VIP de aeropuertos, servicio de traslado privado al aeropuerto de CDMX y ¡mucho más!

La principal característica de este producto financiero es que te permite hacer compras a Meses Sin Intereses en el exterior. Con este plástico, tanto el titular como los propietarios de tarjetas adicionales podrán comprar a MSI en comercios de todo el mundo.

Con la Tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum, podrás traspasar deudas de tarjetas de crédito de otros banco a HSCB a tasas de interés competitivas. Además, tendrás 3 meses antes de empezar a pagarlas.

La Tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum tiene excelentes condiciones para tus compras del día a día. Con este plástico, vas a tener acceso a promociones, descuentos y MSI en cientos de comercios de todo el país. Por ejemplo, podrás pagar en hasta 15 MSI en comercios como: Soriana, Chedraui, La Comer, Comex, Cancún Adventures, etc. Además, con el Happy Weekend HSBC, podrás disfrutar de todos los beneficios especiales el último fin de semana de cada mes.

Para contratar la Tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum, deberás cumplir con los siguientes requerimientos: • Ser persona física • Ser cliente HSBC Advance • Tener entre 22 y 74 años 11 meses de edad. • Contar con buen historial crediticio en Buró de Crédito • Antigüedad mínima de 1 año en el empleo • Ingreso mínimo mensual requerido $35,000 MN

¿Cómo pido la Tarjeta HSBC Advance Platinum?

La Tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum puedes conseguirla desde tu banca por Internet o en las sucursales de HBC.

Tendencias

content

¿Cómo aplico al empleo de Repartidor de Mercado Libre?

Para empezar a hacer entregas y convertirte en repartidor de Mercado Libre, sólo necesitas configurar tu cuenta y subir la documentación.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo renovar el guardarropas con poco dinero?

Utiliza estos 6 prácticos consejos para renovar tu guardarropas sin gastar de más. Ideas para renovarte con poco dinero ¡Ponlas en práctica!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la Tarjeta de Crédito HSBC Zero?

Solicitar la Tarjeta de Crédito HSBC Zero es muy fácil. El proceso de contratación es 100% online ¡Aquí te decimos cómo conseguirlo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito?

¿Quieres elegir la mejor tarjeta de crédito y no sabes cuál puedes ser? Aquí te damos los mejores consejos para que la consigas ¡Conócelos!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la prima vacacional y cómo se obtiene?

Conoce de qué se trata la prima vacacional, un dinero extra que te corresponde por Ley. Te enseñamos a calcularlo de forma simple y fácil.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo prepararte para pagar tus vacaciones de verano?

Elige tu destino, arma tu presupuesto y busca descuentos con estos 6 consejos ¡Ordena tus finanzas antes de pagar tus vacaciones de verano!

Continúe Leyendo