Consigue recompensas por tus operaciones diarias

Compra con MSI y obtén hasta 2% de reembolso en efectivo, con tu Tarjeta de crédito Hey

Anuncios

La Tarjeta de crédito Hey te devuelve hasta el 2% de tus compras en dinero en efectivo. Además, te permite comprar con Meses sin Intereses (MSI) en cientos de comercios y te beneficio con mejores tasas de interés a medida que la usas. ¡Y no tiene anualidades!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas financiamiento y no sabes que plástico elegir? ¡Consigue una opción inteligente que premia tus compras y mejora tus tasas de interés! Estas son algunas de las razones para pedir la Tarjeta de crédito Hey:

Sin anualidades
MSI en cientos de comercios
Hasta 2% de cashback
Mejora tus tasas de interés

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de crédito Hey te brinda muchas ventajas que te permitirán comprar de forma inteligente. En primero lugar, este plástico no tiene anualidades. Por lo tanto, su primer ventajas es que no tendrás que pagar nada por darla de alta y mantener su línea de crédito. En segundo lugar, te permite comprar en MSI en cientos de comercios adheridos a sus beneficios. Por último, podrás acceder a un 1% de cashback por tus compras en tiendas físicas y hasta el 2% en reembolso en efectivo por tus compras online.

La Tarjeta de crédito Hey maneja una Tasa anual de interés promedio ponderada del 46% No obstante, uno de sus beneficios es que este porcentaje podrá ser menor a medida que uses tu plástico y tengas un buen comportamiento de pago.

Además de brindarte excelentes opciones de financiamiento, la Tarjeta de Crédito Hey te ofrece seguridad a través de la posibilidad de crear tarjetas virtuales para compras en línea. También, tiene asociados seguros que son provistos por la red VISA. Con estos seguros, podrás conseguir protección para tus compras y garantías extendidas.

Para obtener la Tarjeta de Crédito Hey, el Banco te pedirá que compras con una serie de requerimientos formales. Estos son: • Ser mexicano de nacimiento o naturalizado. • Ser persona física. • Tener entre 18 y 75 años. • Contar con tu cuenta Hey activa y validada.

La gestión de alta de este producto financiero podrás realizarla 100% desde tu teléfono móvil. Para ello, deberás tener activa una cuenta en Hey Banco. De esta manera, podrás recibir una invitación automática de la entidad financiera o solicitar el plástico de forma manual desde la app.

¿Cómo accedo a la Tarjeta de crédito Hey?

Consigue tu Tarjeta de Crédito Hey, de forma sencilla a través de la app Hey Banco. El proceso te lo detallamos aquí ¡Conócelo!

Tendencias

content

Conoce los mejores 5 préstamos sin Buró

¿Necesitas dinero y estás registrado en el Buró de Crédito? Te presentamos 5 préstamos sin Buró para que accedas al dinero que necesitas.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo online Moneyman

Obtén el préstamo online Moneyman, consigue hasta $12.000 MN a pagar en 30 días ¡Sin avales ni garantías! Solicítalo en esta publicación.

Continúe Leyendo
content

Guía para pedir un préstamo de manera responsable

Pedir un préstamo sin afectar tu salud financiera, es posible. Checa estos 10 pasos y ¡consigue el dinero que necesitas, responsablemente!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Qué son las compras compulsivas y cómo evitarlas?

Las personas que hacen compras compulsivas sufren de ansiedad, tristeza e insatisfacción general ¡Descubre cómo reconocerlas!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo online Doopla

Con el préstamo online Doopla, consigue un préstamo persona a persona. Tasas de interés inmejorables y 100% online ¡Solicítalo en esta nota!

Continúe Leyendo
content

¿Cuáles son las ventajas de tener una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito puede ayudarte a construir tu historial crediticio, financiar productos costosos y resolver gastos inesperados.

Continúe Leyendo