Obtén un 10% de descuento en tu primera compra y 3 MSI para pagar en las Tiendas C&A

Consigue descuentos, planes de pago y ¡muchos más! con la Tarjeta de crédito C&A Bradescard

Anuncios

La Tarjeta de crédito C&A Bradescard te brinda todas las facilidades que necesitas para comprar en las Tiendas C&A. Entre sus principales beneficios, podrás acceder a 3 Meses sin intereses (MSI) en todas tus compras y 10% de descuento la primera que pagues en las Tiendas C&A.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Te gusta comprar en las Tiendas C&A? ¡Descubre por qué te conviene solicitar este plástico para pagar!

3 MSI en Tiendas C&A
12 MSI en Walmart, Chedraui y Mercado Libre
Hasta 20% de descuento
Sin anualidad

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de crédito C&A Bradescard es ideal para quienes desean vivir con estilo y compran sus prendas en las Tiendas C&A. Este plástico te brinda 3 MSI para pagar todos tus compras en la tienda. Además, podrás conseguir descuentos y un regalo de bienvenida de 10% de bonificación en tu primera compra en sus establecimientos. Esto no es lo único. Con este plástico, podrás comprar con descuento y pagar en MSI en cientos de comercios dentro del territorio de México.

La principal ventaja de dar de alta este plástico, es que te ofrece interesantes facilidades para comprar en los establecimientos C&A. Entre ellos, tendrás: 1. Compra con 3 MSI en Tiendas C&A 2. Parcializa tus compras en hasta 12 plazos fijos 3. 10% de bonificación en tu primer compra en C&A.

La Tarjeta de Crédito C&A Bradescard tiene una anualidad de $495 pesos, sin IVA. No obstante, este importe podrás pagarlo en 3 pagos de $165, más IVA. Ten en cuenta que, este plástico podrás utilizarlo para hacer tus compras en todo tipo de comercio y podrás acceder a adicionales sin cargo para tus seres queridos (conyugue, padres o hijos).

La Tarjeta de Crédito C&A Bradescard podrás contratarla de forma presencial en las Tiendas C&A. Podrán solicitarla empleados, estudiantes y amas de casa. Para pedirla, necesitarás cumplir con mínimos requisitos y presentar la documentación necesario que acredite tu identidad y domicilio.

¿Cómo tramito mi tarjeta de crédito C&A Bradescard?

Obtén la tarjeta de crédito C&A Bradescard, de forma sencilla. Pueden pedirla estudiantes, empleados y amas de casa ¡Conoce cómo solicitarla!

Tendencias

content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito RappiCard?

Obtén la Tarjeta de Crédito RappiCard, a través de unas simples acciones que realizas en tu celular ¡Aquí puedes conocer el paso a paso!

Continúe Leyendo
content

¿Qué tipos de tarjetas de crédito existen?

¿Vas a solicitar un plástico nuevo? Conoce qué pueden ofrecerte los diferentes tipos de tarjetas de crédito: Clásica, Oro y Platino.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo personal Santander

Obtén el préstamo personal Santander y consigue hasta $750.000 MN a pagar en 48 meses. ¡Simple, fácil de adquirir y sin anualidades!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Repartidor de Mercado Libre ¿Cómo empiezo?

¿Estás buscando un empleo que pueda darte un ingreso extra? Descubre el trabajo de Repartidor de Mercado Libre y ¡Empieza a ganar dinero!

Continúe Leyendo
content

CONAVI ¡Casa propia con el programa de Vivienda Social!

El programa de vivienda Social ofrece un subsidio del 100% para las personas de bajos ingresos y sin hogar propio ¡Te decimos cómo obtenerla!

Continúe Leyendo
content

Préstamo CrediClic: ¡Obtén hasta $2,000 al instante!

Con el préstamo Crediclic , obtén hasta $2,000 pesos, a devolver en 12 meses. Además, podrás acceder a las mejores ofertas del mercado.

Continúe Leyendo