Obtén hasta $300,000 pesos, aún teniendo una calificación negativa en el buró

Consigue el dinero que necesitas de forma sencilla, con el Préstamo Maxipresta

Anuncios

El Préstamo Maxipresta es una forma sencilla de conseguir el dinero que necesitas. Este intermediario comercial, se ocupa de analizar tu solicitud y buscar la empresa proveedora de tu crédito. Aún si estás registrado en el Buró de Crédito, con una calificación negativa.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas un préstamo pero estás registrado en el buró? ¿Quienes pedir dinero pero no sabes dónde solicitarlo? Aquí te damos 4 razones para pedir el Préstamo Maxipresta:

Préstamo sin buró
Hasta $300,000 pesos
Contratación online
Sólo 1 hora para obtenerlo

Permanecerás en el mismo sitio

Maxipresta es un intermediario comercial, entre las personas que necesitan dinero y las empresas prestamistas asociadas al portal. Este servicio analizará tu información financiera y la remitirá a un prestamista que pueda otorgarte el importe solicitado. De esta forma, sólo serás contactado por la entidad financiera que pueda ofrecerte las mejores condiciones para tu préstamo.

Si, el servicio de Maxipresta es 100% online. Por lo tanto, podrás acceder al dinero que buscas, sin necesidad de salir de tu casa. Sólo necesitarás tener un ordenador y una buena conexión a Internet.

Con el Préstamo Maxipresta, puedes obtener desde $5,000 hasta $300,000 pesos.

Las condiciones de tu préstamo deberán ser acordadas con la empresa que te brinda el crédito. De esta forma, al ser contactado por sus asesores deberás consultar por: tasas de interés, plazos de devolución, comisiones, etc.

Los requisitos para dar de alta un préstamo a través de esta plataforma, son: • Ser Ciudadano Mexicano • Tener entre 20 y 65 años • Tener una cuenta bancaria • Contar con ingresos suficientes para reembolsar el dinero en tiempo y forma

Sí, el Préstamo Maxipresta puede ser solicitado, aún teniendo una calificación negativa en el Buró de Crédito. Esto es así, porque la empresa maneja un sistema de calificación propio que te permitirá obtener el dinero, siempre y cuando, puedas cumplir con los plazos pautados y hacer los pagos en tiempo y forma.

¿Cómo solicito un Préstamo Maxipresta?

Ingresa al portal Web del Préstamo Maxipresta, completa unos pocos datos y espera el contacto de una empresa prestamista ¡Es muy simple!

Tendencias

content

¿Cómo prevenir el robo de identidad en tus compras?

El robo de identidad es un delito frecuente al realizar compras en tiendas o comercios online. Conoce cómo prevenirlo es esta publicación.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo renovar el guardarropas con poco dinero?

Utiliza estos 6 prácticos consejos para renovar tu guardarropas sin gastar de más. Ideas para renovarte con poco dinero ¡Ponlas en práctica!

Continúe Leyendo
content

7 apps del Gobierno de México que harán tu vida más fácil

Conoce tus multas, paga tu recibo de agua y consigue WiFi gratis desde las apps del Gobierno de México ¡Conócelas en esta publicación!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de Crédito Ideal Scotiabank: ¿La conoces?

Con la Tarjeta de Crédito Ideal Scotiabank, obtén una línea de crédito de $7,500 pesos sin anualidades ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

Contratar la tarjeta de crédito Nu es muy sencillo. Todo el proceso puedes hacerlo desde la app y te tomará menos de 10 minutos ¡Pídela aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito HSBC Zero: ¿Por qué me conviene?

La Tarjeta de Crédito HSBC Zero, tiene "Cero" anualidades y muchos beneficios para tus compras ¡Conócela en esta nota!

Continúe Leyendo