¡Termina con tu deudas ahora mismo!

Consigue hasta $150.000 para pagar tus deudas de tarjetas de crédito con Digitt Préstamo

Anuncios

Digitt Préstamo es un tipo de financiación diseñado para terminar con tus deudas de tarjetas de crédito. Con este crédito, puedes conseguir desde $10,000 hasta $150,000 a tasas de interés competitivas y plazos flexibles. Además, no te cobrarán comisiones de apertura, pago tardío o pago anticipado.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas una solución para terminar con tus deudas y recuperar tu equilibrio financiero? ¡Aquí te decimos por qué Digitt Préstamo en la mejor opción!

Sin comisión de apertura
Hasta $150.000 pesos
Todas las tarjetas
Recupera el equilibrio financiero

Permanecerás en el mismo sitio

Digitt Préstamo es una solución financiera diseñada para recuperar la estabilidad financiera y terminan con tus deudas de tarjeta de crédito. Esto se logra, a través de la adquisición de un préstamo por el mismo monto de tu deuda, pero con tasa de interés más bajas. Además, te ofrece plazos de devolución flexibles para que recobres el orden de tus finanzas, rápidamente.

Digitt Préstamo está pensado para resolver todo tipo de deudas de tarjetas de crédito y tarjetas departamentales. Entre las tarjetas de tarjetas de crédito que acepta, se encuentran: la tarjeta de crédito de BBVA, Citibanamex, Santander, Afirme, BanBajio, BanCoppel, Banco Azteca, Banorte, Banregio, Falabella, Inbursa, etc. No obstante, no podrás solicitarlo si tienes deudas por saldar con las tarjetas de crédito de Vexi, Stori o Nano.

Con Digitt Préstamo, podrás acceder a un préstamo por un mínimo de $10,000 y hasta $150,000 pesos.

Una de las grandes ventajas de este producto financiero es que no tiene costos de apertura, ni gastos de administración o comisiones por pago tardío. Este es el objetivo de Digitt Préstamo: que no gastes demás y termines con tus deudas lo antes posible. De esta forma, se convierte en una gran opción de financiación.

Si quieres pedir este crédito y terminar ahora mismo con tus deudas, vas a necesitar cumplir con estos requisitos: • Ser mexicano • Tener residencia en el país • Contar con ingresos comprobables • Tener una deuda con una tarjeta de crédito de entre $10,000 y $150,000

¿Cómo solicito mi Digitt Préstamo?

Obtén el Digitt Préstamo de forma sencilla, 100% online y desde la comodidad de tu casa ¡No tiene ningún costo!

Tendencias

content

¿Cómo cambiar tu dinero para viajar al exterior?

Infórmate sobre el tipo de moneda que se utiliza, dónde cambiar tu dinero y cómo utilizar tus tarjetas para aprovecharlas al máximo.

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo SuperTasas.com

Con el préstamo SuperTasas.com, consigue la mejor propuesta de crédito para pagar tus deudas de tarjetas de crédito ¡Solicítalo desde aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Salario Rosa?

Para obtener los $2,400 pesos el salario rosa, deberás registrarte en la convocatoria al programa ¡Aquí te decimos qué necesitas!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo utilizar la calculadora de créditos de Banxico?

Busca, compara y selecciona el crédito que más te convenga con la calculadora de créditos de Banxico ¡Encuentra tu mejor opción!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Citibanamex Premier?

La Tarjeta Citibanamex Premier puedes conseguirla en 7 simples pasos ¿Quieres saber cómo? ¡Lee esta publicación y descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA?

Obtén la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA, 100% online. El proceso es muy sencillo ¡Aquí te decimos qué necesitas para conseguirla!

Continúe Leyendo