Préstamos

Cómo solicitar el préstamo online Afluenta

Obtén el préstamo online Afluenta, consigue el dinero que necesitas de una forma colaborativa y pagando menos intereses ¡Solicítalo aquí!

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios del préstamo online Afluenta?

Obtén tu préstamo online Afluenta, de forma 100% online
Obtén el préstamo de forma 100% online

El préstamo online Afluenta es una solución financiera con la que podrás acceder a montos de hasta $ 300.000 a pagar en hasta 48 cuotas.

La principal diferencia con otras plataformas financieras, es que este sitio Web se basa en el financiamiento colectivo. Mediante esta solución financiera, solicitantes e inversionistas deben registrarse en el sitio Web de la empresa.

card

Préstamo online

Afluenta

Peça Online

Consigue el dinero que necesitas de una forma colaborativa y pagando menos intereses

Serás redirigido a otro sitio

Luego, varios inversionistas compiten por poner su dinero en el mismo crédito. Esto es lo que permite que las tasas de interés se reduzcan para el solicitante. Por su parte, los inversionistas también pueden obtener mejor rentabilidad ofreciendo mejores tasas a quienes solicitan créditos.

Mientras tanto, Afluenta sólo se beneficia a través del cobro de comisiones, sin cobrar intereses (que son sólo para los inversionistas). Los costos por la administración del crédito van desde el 3% al 11% + IVA del crédito. También, deberás pagar la comisión por administración de cuota con un valor de $20 más el 0.085% de los saldos.

En relación a los intereses, la Tasa Nominal Anual de interés (TNA) de este crédito es variable y oscila entre un 19.00% y un 80.00%. Ésta estará definida por tu historial de crédito y por la calificación que te asigne la empresa según tu perfil de riesgo.

Los montos que podrás solicitar van desde $10.000MN hasta un máximo de $300.000MN. Por otro lado, podrás disponer de 12, 18, 24, 36 ó 48 pagos fijos, para su devolución.

Este tipo de financiación es una gran opción si no quieres solicitar el dinero a una entidad de crédito tradicional. Además, al tener bajos intereses, son una buena alternativa para saldar tus deudas de tarjetas de crédito.

Si deseas saber cómo solicitarlo, ¡Aquí te contamos cómo tienes que hacer!

Cómo solicitar este producto financiero

Consigue tu crédito desde la comodidad de tu hogar.
Consigue la financiación desde la comodidad de tu cada

Solicitar el préstamo online Afluenta es muy sencillo, pero algo diferente a las plataformas Web de la mayoría de los operadores financieros. Este intermediario financiero opera a través de una plataforma de financiación colectiva. Esto significa que en la plataforma se registran tanto solicitantes de dinero como inversionistas que serán los que ingresen fondos para cubrir las solicitudes del sitio.

Luego de presentar tu solicitud, los inversionistas fondearán tu dinero. Esto puede demorarse hasta 15 días (o hasta que el crédito esté fondeado por completo).

Con las múltiples ofertas se crea un sólo crédito, lo que hace que las tasas de interés sean más bajas par el solicitante. Una vez que el crédito tiene los fondos que solicitaste, el dinero es enviado directamente a tu cuenta bancaria.

Requisitos para obtener el préstamo online Afluenta

Verifica si cumples con los requisitos

Para solicitar esta solución financiera, la empresa te solicitará que cuentes con estos requisitos básicos:

  • Ser mexicano o residente en el país
  • Tener más de 18 años y menos de 70 años
  • Contar con un ingreso mensual neto de MXN 7,000
  • Antigüedad laboral mínima de 9 meses
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Buen historial crediticio en los últimos 2 años

10 pasos para adquirir el crédito

Ingresa al sitio Web para comenzar el proceso de contratación

En las siguientes líneas, te acercamos un instructivo de las acciones que deberás llevar a cabo para acceder a este tipo de financiación.

¡Síguelo para conseguir el dinero que necesitas sin problemas!

Paso 1: Regístrate en el Sitio Web

Tu primer paso será registrarte en el Portal Oficial de la empresa. Este procedimiento es muy simple y sólo te llevará unos minutos.

Para completarlo, sólo deberás informar tu email y seleccionar una contraseña. Luego, tendrás que aceptar los términos y condiciones de la utilización del sitio como de los servicios de Afluenta.

Paso 2: Crea tu perfil como solicitante

Crea tu perfil para aplicar al préstamo online Afluenta
Crea tu perfil, cargando tu datos

Una vez que estés registrado en el sitio, deberás crear tu perfil como Inversionista o Solicitante.

En esta paso, deberás llenar los datos que te solicita la empresa poder conectarte con otros miembros de la comunidad que quieren invertir o solicitar un crédito.

De esta forma, deberás brindar información personal, financiera y laboral para realizar el análisis crediticio correspondiente.

Préstamo online Afluenta

Financiación colaborativa para obtener el dinero que necesitas

Mejores tasas de interés
$ 300.000MN a pagar en hasta 48 cuotas
Opción para cancelar saldos de tarjetas de crédito
Contratación online

Serás redirigido a otro sitio

Paso 3: Completa el formulario Web de la solicitud

El próximo paso, es ingresar tu solicitud de crédito. De esta manera, deberás especificar montos y plazos de devolución que deseas conseguir. Para completar este formulario, te aconsejamos que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Tu solicitud es clave para conseguir los fondos que necesitas: por lo tanto, sé claro en el monto que necesitas así podrás informar a los inversores sin vueltas sobre tus necesidades.
  • El título debe ser atractivo y llamativo: al haber varias solicitudes de crédito, el título es importante para llamar la atención de los inversionistas.
  • Detalla el motivo por el que pides el crédito: ¿Es para refinanciar deudas pendientes? ¿Tendrás a la brevedad gastos por mudanza? ¿Quizás quieres cambiar tu vehículo o tienes que pagar gastos médicos? Cualquiera sea el motivo, es muy importante que lo aclares en tu solicitud.

Paso 4: Consigue una respuesta inmediata

Tendrás una respuesta inmediata de la empresa

Una vez ingresados tu datos, conocerás si precalificas inmediatamente

Paso 5: Recibe una respuesta de Afluenta

Una vez que la empresa tenga tu solicitud, analizará tu caso para saber si cumples con los requisitos para acceder al préstamo online Afluenta.

Si es admitida, se publicará tu solicitud en la plataforma Web. Si no es admitida, te explicarán por qué.

Paso 6: Consigue la publicación de tu perfil

Luego de que tu solicitud sea probada, Afluenta publicará tu solicitud en el sitio Web para que la comunidad de inversionistas puedan analizarla.

Paso 7: Espera que tu crédito esté fondeado

Tu solicitud de crédito será publicada hasta ser fondeada por los inversionistas.
Tu solicitud será vista por los inversionistas, procura que sea atractiva para que se complete más rapidamente.

Cuando se completa el fondeo, tu crédito está listo para ser transferido.

Paso 8: Firma el contrato

Por último, deberás firmar un contrato con las condiciones finales. Si lo aceptas, la empresa te transferirá los fondos a tu cuenta bancaria.

Pas 9: Consigue el dinero en tu cuenta

Una vez fondeado, el dinero estará disponible.

¡Listo! El dinero ya esta en tu cuenta bancaria y dispones de él para utilizarlo cómo quieras. ¡Mucha suerte!

Paso 10: Paga las cuotas de tu crédito

En Afluenta los pagos están domiciliados, de ésta forma no tienes que preocuparte por abonar tu cuota cada mes. Las mensualidades se debitarán de tu cuenta de forma automática.

Además, si pagas tu cuota a tiempo, mejorarás tu perfil crediticio y podrás acceder a préstamos de mayores montos y menores tasas en el futuro.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Repartidor de Didi Food ¿Cómo es el empleo?

Como Repartidor de Didi Food, obtén hasta $10,000 pesos mensuales ¡Encuentra toda la información para empezar aquí!

Continúe Leyendo
content

Préstamo askRobin ¿De qué se trata?

Con el Préstamo askRobin, podrá acceder a importes máximos de $150,000 pesos ¡Conoce este buscador y encuentra tu crédito!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el crédito personal Banorte

Obtén el crédito personal Banorte, consigue hasta $500.000 MN sin avales ni garantías ¡Hazte cliente del banco y domicilia tus pagos!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo recortar tus gastos mensuales en servicios?

Los servicios siguen aumentando al igual que tus gastos mensuales ¿Cómo hacer para reducirlos? Te decimos en esta publicación.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo express Kueski Cash

Obtén el préstamo express Kueski Cash, consigue hasta $2000 M.N. a pagar en 99 días. El proceso es 100% online, fácil y rápido ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Qué usos puedo darle a mi tarjeta de crédito?

En esta publicación, te contamos 9 ventajas de acceder a una tarjeta de crédito ¡Conoce cómo darle un buen uso diario a tu crédito!

Continúe Leyendo