Consigue el dinero que necesitas para tomarte vacaciones, cambiar el coche o saldar tus deudas

Obtén hasta $300,000 pesos a pagar en 36 meses con el crédito Prestadero

El crédito Prestadero es un tipo de financiamiento rápido, práctico y seguro que te permite obtener el dinero para tu próximo proyecto ¿Quieres irte de vacaciones? ¿Te gustaría cambiar el coche o quiere comprar algo para tus hijos? ¡Este crédito te permite obtener hasta $300.000 pesos para lograrlo!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres un dinero extra para un nuevo proyecto ¿Te gustaría irte de vacaciones por unos días? ¡Aquí te damos 4 razones para solicitar el dinero que necesitas a través de Prestadero!

Hasta $300.000
Entre 12 y 36 para devolverlo
Sin costos de solicitud
Contratación online

Permanecerás en el mismo sitio

Prestadero es una plataforma de crédito online que te permite acceder al importe de dinero que necesitas para cumplir con tu próximo objetivo. Por ejemplo, puede ser una gran solución para financiar tu próximo viaje, conseguir cambiar el coche o comprar algo que deseas hace tiempo.

Con el crédito Prestadero, puedes conseguir entre $10,000 y $300,000 pesos.

Con este tipo de financiación, puedes acceder a plazos de reembolso de hasta 36 meses. También, puedes seleccionar un menor plazo, con períodos desde 12 a 24 meses.

Una de las grandes ventajas del crédito Prestadero es que no tiene costos de solicitud. Además, podrás rechazar la oferta si no estás de acuerdo con las condiciones, sin costo. No obstante, si aceptar el financiamiento, tendrás que pagar una comisión de apertura de tu línea de crédito de entre 3 y 5% del importe solicitado.

Al momento de enviar tu solicitud, será necesario que cumplas con los requisitos que exige la empresa. Estos son: • Ser mayor de edad (tener entre 18 y 75 años con 11 meses) • Ser mexicano • Tener residencia en México • Contar con una cuenta bancaria • Tener ingresos constantes demostrables • Contar con un buen historial crediticio

¿Cómo solicito el Crédito Prestadero?

Obtén el Crédito Prestadero de forma simple y sin salir de tu casa. Puedes conseguir hasta $300,000 pesos ¡Pídelo aquí!

Tendencias

content

¿Cómo aprovechar al máximo el dinero en tus viajes?

Arma un presupuesto, busca el trasporte indicado y amplia la oferta de alojamientos ¡6 ideas para aprovechar el dinero en tus viajes!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es el reparto de utilidades y cómo adquirirlo?

El reparto de utilidades es un derecho de todos los trabajadores ¡Conoce si te corresponde recibirlo y cómo conseguirlo aquí!

Continúe Leyendo
content

9 tips de salud financiera para ahorrar dinero en casa

Estos son los mejores consejos para poner en práctica y ahorrar dinero en casa ¡Llévalos adelante para conseguir una mejor salud financiera!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pido la Tarjeta HSBC Advance Platinum?

La Tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum puedes conseguirla desde tu banca por Internet o en las sucursales de HBC.

Continúe Leyendo
content

Conoce los elementos de seguridad del billete de $500 G

Infórmate sobre los elementos de seguridad que impedirán que te den una pieza falsa ¡El billete de $500 es uno de los más falsificados!

Continúe Leyendo
content

Robo de Identidad: las 3 formas de acceder a tus datos

Phishing, Vishing y Smishing ¿Sabes de qué se tratan estos modus operandi para el robo de identidad ? ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo